El Futuro está abierto: El hijo pródigo


Increíble video de IBM/open que indica la filosofía Linux.

No tengo palabras… sencillamente genial.

[ev type="youtube" data="F5WLEu4UIds"][/ev]




Text Link Ads

Otros artículos de interés

Feed para contenidos
Feed para contenidos

Información y Enlaces

Intégrate haciendo comentarios, revisando lo que otros tienen que decir o agregando enlaces desde tu propio blog a nuestros Artículos


Otros Artículos
Ninja Man!
El futuro de Ubuntu
Enlaces Patrocinados

Si estás interesado en anunciarte en este blog: consigue tu enlace aquí o envíame un correo por medio del Formulario de contacto y únete a la red de patrocinadores.


Agrega tu Comentario!

Toma un momento para hacer un comentario diciéndonos que piensas. Se permite utilizar algunos comandos de HTML básicos para dar formato al texto.

Comentarios de los Lectores

Muy bueno :D

Linux esta creciendo…

Excelente campaña de IBM.
Solo que despues de leer esto, ya escucho escucho el reclamo de Richard Stallman, diciendo ¡Es GNU/Linux…

jejeje tienes toda la razón Rul, RMS siempre defendiendo Gnu/Linux, y sin duda tiene toda la razón, ya que ha sido una inspiración para mí y mi acercamiento al Sorftware libre.

Gracias por venir a leerme. Saludos!!!

Es GNU/Linux!!!! Linux, sin GPL y sin los programas GNU es solo un Kernel!!! IBM deberia cambiar eso ;)

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww excelente casi me hace llorar increible me encantan esos comerciales…

_______________________________________________________
http://www.ibm.com/open
Our apologies…
The page you requested cannot be displayed
La direccíon correcta sería http://www-1.ibm.com/linux/
______________________________________________________

Es interesante la posición de IBM frente a Linux; digamos adoptando una postura al estilo “Red Hat”…

Por interminables años el sistema Unix por excelencia de IBM ha sido AIX (un verdadero monstruo) y de pronto deja de lado su gran sistema operativo (puedo confirmarlo, es totalmente impresionante) para dedicarse a un proyecto GNU.
Creo que IBM está aprobechándodose, lo que no quiere decir que esté del todo mal.

Gracias! corregido el enlace.

…”and his last name is GNU”…
VIVA GNU/LINUX!!
falta menos de lo que nos imaginamos para que el seuño del profeta Stallman se haga realidad
EL FUTURO ES LIBRE!!

Trackbacks

  1. Cesarius Revolutions - » Descargar Videos fácilmente con VideoDownloader