Especial de Ubuntu en ADSL Zone TV


La gente de ADSL Zone TV ha publicado un video muy bien logrado acerca de Ubuntu, el aporte a las nuevas tecnologías y el “peligro” real que es para Microsoft. Por cierto apreovecho para recomendar la web, está generando muy buenos contenidos y claro! puedes descargarlos en diferentes formatos desde su web.

ubuntu-video.png

Es un buen momento para hacer eco de esto por todos nuestros blogs. Ubuntu está en su momento… ah que emocionante!

Descarga aquí el video en el formato que prefieras



Text Link Ads

Otros artículos de interés

Feed para contenidos
Feed para contenidos

Información y Enlaces

Intégrate haciendo comentarios, revisando lo que otros tienen que decir o agregando enlaces desde tu propio blog a nuestros Artículos


Otros Artículos
Meme: El peor y el mejor momento del día
Deja de fumar! Pásate a Software Libre
Enlaces Patrocinados

Si estás interesado en anunciarte en este blog: consigue tu enlace aquí o envíame un correo por medio del Formulario de contacto y únete a la red de patrocinadores.


Agrega tu Comentario!

Toma un momento para hacer un comentario diciéndonos que piensas. Se permite utilizar algunos comandos de HTML básicos para dar formato al texto.

Comentarios de los Lectores

tremendo aporte, excelente noticion nos, cae justo antes de salida del ciego de vista

Sería todo un detalle que lo hubieran colgado en formato Ogg, y no en formatos propietarios, jeje

Tienes razón… pero bueno… podemos usar el Mencoder para convertirlo ;)

Hola cesarius hace dias que vengo siguiendo el blog, lo descubri por freddcpp alguien que tambien lo vengo siguiendo de hace mucho, pero nunca comento, no soy de comentar, solo esta ves para decirte que la pagina esta muy pesada en cargar, me gustaria que trataras de hacer alguna optimizacion ya que yo aun soy usuario de dial up y tardo mas de 5 minutos en cargar el blog.

Soy usuario de Kubuntu y me gustan los articulos de publicas sobre nuestro sistema favorito.

Bueno desde Argentina los mejores saludos!

Tienes razón, pero ha sido porque he tenido deshabilitado el cache, y eso hace que se carguen cada vez las páginas, pero es porque estamos haciendo cambios a lo profundo del código y del CSS. Dentro de poco debería volver a el tiempo normal de carga.

Muy buen vídeo, tu blog está fantástico, cada día me gusta más.

Un saludo y enhorabuena.

Trackbacks