
Los Media Center siempre llaman la atención de los usuarios, y afortunadamente tenemos algunos que son Software Libre o menos privativos que los que tenemos en el mercado.
Tengo que mencionar el Proyecto Linux MCE que está dando mucho de que hablar y que poco a poco se irá puliendo aunque ya tiene buena pinta. Viendo un video demostrativo de casi 19 minutos podremos ver algunas diferencias competitivas y de eficiencia entre Linux MCE y Windows MCE.

En mi caso he podido probar GeeXboX con excelentes resultados, MythTV con un par de problemillas pero al fin corriendo bien y Media Portal para Windows fácil de instalar y con una buena documentación.
Sería interesante analizar los alcances de los Media Center y la interrelación con todos los cacharros de nuestras casas, pero más importante creo que es desarrollar uno que realmente de el ancho en este sector del mercado.
Cuál ha sido tu experiencia con los Media Center? Cuál nos recomiendas?
Te ha faltado nombrar Elisa Media Center, un Media Center para GNU/Linux que creo que está muy chulo y bien desarrollado
Uhhh si, se me fué por alto, pero igual antes he hablado de él, se puede ver el post
Linux Media Center: Call me Elisa