
Ubuntu 10.04 ya tiene nombre: “Lucid Lynx” que será una LTS release (con soporte de 5 años) y que posiblemente tenga Gnome3 y muchísimas mejoras más, como por ejemplo el tan anunciado cambio de “look ‘n Feel”.
Algunas de las opciones para la versión 10.10 son:
- Marauding Macaque.
- Majestic Manatee
- Merry Meerkat.
- Modest Mouse.
- Maudlin Manatee.
- Magnificent Mara.
- Mysterious Mockingbird.
- Mutinous Mouse.
- Mighty Mara
- Munchy Mammoth
- Mingling Mink
- Molecular Manta.
- Mighty Mantis
Una pregunta:
Cuando lleguen a la z, aun falta pero claro que llegaran, cómo harán para nombrar las nuevas versiones?
Saludos y buen blog, te sigo desde el GReader y no me pierdo tus publicaciones.
Esas son las opciones de la siguiente versión, la 10.10.
jojojo que wena… parece prometedor .. solo esperar aver que resulta .
saludos
A mi para 10.10 me gusta más Mystic Mosquito… jejejeje así tendrá una palabra en español
jajaja mystic mosquito jajajjaj está buena. a mi la verdad no me gusta el nombre de la 10.4 otro gato … si ya está snow leopard de MAC y me doy cuenta que siempre eligen aves y mamiferos, con la L se podia elegir un lagarto digo yo .. jejej
nos vemos
Merry Meerkat +1
Uh, quiero que salga pronto, muy buena informacion.
hola, no me queda claro aun de que se trata la “Ubuntu store” van a vender las actualizaciones o el software de los repos???
@julio: Van a vender el software de paga que hay en las repos. El resto se queda como siempre.
para la 10.10 será… Mickey Mouse xD
jeje
jajaj..!! esa es la que debe ser.. Mickey Mouse ..!! vamos.. quien se suma??
Cesarius!!! un saludo desde Guate!! instalé kubuntu 9.10 y tuve ese problema del audio y vine a dar a tu blog, aproveche para saludar y fijate que las soluciones de este post no me funcionaron, me funcionó una bien sencilla que puso un amigo de la U:
http://neobrr.wordpress.com/2009/09/20/youtube-sin-sonido-en-kubuntu-9-04/
saludos
Mickey Mouse sera el nombre de la version 10.04 pero de XUBUNTU , jajajaja
Hola a todos, en este momento estoy haciendo la primera “navegada” desde una versión alfa de ubuntu 10.04, a pesar de los avisos de que hay problemas con los gráficos, a mi no me ha dado ningún problema, bueno tengo 10 minutos de estar usando ésto con el driver de video. Al parecer todo está estable sin problemas mayores de crash o aplicaciones congeladas, aun no tengo plugins de firefox 3.6 pero no los he necesitado, el oppenoffice 3.2 al igual que todo el sistema arranca en menos tiempo. Por depronto todo se ve igual a la versión previa, el mismo tema, los mismos wallpapers, lo que si está diferente es la barra superior del menú, trae íconos más bonitos para la red y el reporte del clima. En general a partir de una instalación limpia la versión alfa 10.04 está estable y muy parecida al 9.10.
Hasta pronto y si tengo algún problema lo postearé por aquí.
Hola a todos. Utilizo las distintas versiones de Ubuntu desde la 7.10. En estos momentos tengo mi laptop con XUbuntu 8.04 y mi PC en la oficina con Ubuntu 9.10. En breve mi empresa hará recambio de laptops y espero poder instalar el 10.04 desde cero. Sin embargo, no sé si podré hacer esta instalación limpia en mi PC. Ha probado alguien hacer un upgrade desde 9.10 a 10.04, aunque sea una versión beta?
gracias a todos
voto por Majestic Manatee!