Lo en encontrado por Digg y no puedo dejar de compartirlo… esto es estabilidad!
Alguien que lo supere?
Escrito por Cesarius | 4 comentarios
Lo en encontrado por Digg y no puedo dejar de compartirlo… esto es estabilidad!
Alguien que lo supere?
Ubuntu Tweak, nueva versión y mejoras
Escrito en jul 26, 2010
Dell retira PC’s con Ubuntu de su tienda Online
Escrito en jul 26, 2010
Fraude por Celular
Escrito en may 22, 2006
Lineage II: miles jugando en línea
Escrito en ago 6, 2006
Diseñado por Elegant Themes | Ofrecido por Wordpress
En estos días cumplo un año linux,más concretamente,mi primer año de la era ubuntu.Lo cierto es que he aprendido más en estos uĺtimos meses que en todos los años anteriores. A pesar de haberle hecho de todo a mi ordenador, no he tenido que llevarlo a reparar en todo este tiempo.Todo esto gracias a la magnífica comunidad que presta su ayuda a los que lo necesitamos.Especialmente te debo mucho a ti, pues has sido mi blog de cabecera y sin tu saberlo me has resuelto innumerables dudas.Gracias de verdad.
En estos momentos estoy metido de lleno en la creación de mi propio blog.Me he decidido por wordpress y estoy contento. Lo que si me está costando más es desentrañar la selva de feeds, rss,links etc ¿Sabes de dónde puedo sacar información clarificadora sobre este tema? Gracias de nuevo y felicidades
Yo también puse este vídeo en mi blog, como nota curiosa, aunque sinceramente me parece una chorrada, no sirve absolutamente de nada ni demuestra nada.
Pedazo de ram y procesador que debe tener para que no se le colapse el sistema, aunk se por experiencia que linux es 1000% mas estable que winbugs igual debe tener un equipo poderoso, algun dia yo correre 200 jajajaja
la verdad es que ésto de correr aplicaciones a saco depende mucho del procesador que tengamos y la RAM, el tío debe tener un pepino de PC, yo pongo alomejor 20aplicaciones y se queda colgado pero normal, con menos de 1Gb de RAM y un 2.6GHz no podemos pedir más.
De todos modos, ésto seguro que con Win se colapsaría.
un saludo!