Wordpress 2.5 RC2: Dashboard y manejo de imágenes [Screencast]
@ Marzo - 26 - 2008
Matt creador de Wordpress, nos acerca un screencast de las funcionalidades de la versión en desarrollo de Wordpress, que ahora mismo es la 2.5 RC2 y aunque se ha retrasado ya bastante, se espera que este cambio radical en la estética y alguna estructura de Wordpress lo convierta en el preferido de la blogósfera (si es que aún no lo es).





Sencillamente impresionante, estoy deseando que salga….
Escrito el 26 Marzo, 2008 @ 4:48 pm
¿Lo has probado? Desde Ubuntu no he podido hacer funcionar el nuevo sistema para subir imágenes (que está en Flash), de hecho, no sube nada o bien se cierra el navegador (Firefox). Lo he probado en local y remoto, RC-1, RC-2 y trunk, y en ningún caso funciona. Si esto también te sucede, podrías apoyar este ticket en el sitio de desarrollo de WordPress: #6278 (Flash uploader fails on Mac browsers when mod_security enabled) – WordPress Trac – Trac para evitar que esto llegue al lanzamiento final
Escrito el 26 Marzo, 2008 @ 6:52 pm
Oh no!! Matt usa windows Vista! Nooooo!…jajaja….yo estoy porbando el RC1 y me parece excelente, solamente no me resulta comodo la nueva forma de incluir imagenes, prefiero una barra abajo para incluirlas…sin embargo me parece excelente el resto!
Saludos
Escrito el 26 Marzo, 2008 @ 7:41 pm
@ felipe.lavin: Te contesto… Sí lo he probado y me funciona sin ningún problema, lo uso en mi local y hasta ahora todo funciona bien.
Escrito el 27 Marzo, 2008 @ 9:02 am
Confirmo lo dicho por Cesarius, funciona en la RC-1, al menos en local.
Escrito el 28 Marzo, 2008 @ 4:10 am
Como están Muchachos, hay un problema al subir imágenes desde el wordpress pero al actualizar el Flash Player 9.0.115.0 instalándolo desde el tar.gz, funciono de maravilla. espero les funcione a uds.
Grupo de Usuarios GNU/Linux de Punto Fijo
Escrito el 5 Abril, 2008 @ 2:38 pm
Agrega tu comentario!